Servicio de Reconstrucción de Transmisión

¡Servicio de reconstrucción de transmisión AAMCO!

 

Somos un negocio esencial; puedes venir a visitarnos!

Debido a las preocupaciones actuales de COVID-19, muchas jurisdicciones locales han implementado una orden de quedarse en casa, que permite que solo las empresas esenciales estén abiertas. Lo que esto significa para las familias que servimos y nuestros empleados.

  • Los talleres de reparación y mantenimiento de automóviles se consideran un servicio esencial.
  • Somos un negocio crucial para la supervivencia diaria, a corto y largo plazo.
  • Seguiremos abiertos para sus necesidades esenciales de vehículos.
  • ¡Puedes seguir visitándonos!

¡Llámenos para informarnos qué sucede con su vehículo y con gusto haremos todo lo posible para que vuelva a la carretera!

¿Busca información sobre transmisiones reconstruidas?

Aquí en AAMCO de Chula Vista, sabemos que la transmisión es lo último sobre lo que usted tiene tiempo de preocuparse. Nuestros especialistas en reparación de automóviles y trasmisiones se aseguran de que usted se vaya de nuestro centro con la tranquilidad de saber que su automóvil va a recibir el mejor cuidado, al precio justo.

Si una inspección de múltiples puntos de AAMCO determina que necesita una reconstrucción de su transmisión, descubrirá la gran diferencia de reconstruir su transmisión con un técnico experto de AAMCO, porque su transmisión reconstruida está respaldada por la mejor garantía nacional en la industria automotriz. Toda la vida útil de su automóvil, dependiendo de sus necesidades.

Llámenos hoy y ahorre: (619) 343-3587, somos local y de confianza.

Si una inspección de múltiples puntos de AAMCO determina que necesita una reconstrucción de su transmisión, puede estar seguro de que la unidad que se instalará en su vehículo le brindará años de servicio y confianza. Descubrirá que las transmisiones AAMCO son la solución más fiable, tanto así que un técnico experto de AAMCO reconstruye su transmisión en el local, usando solamente las piezas de recambio de la más alta calidad aprobadas por AAMCO, como si instalamos un recambio de la transmisión de primera categoría proveniente de nuestras instalaciones de fabricación AAMCO con la última tecnología, reconocidas por su calidad y fiabilidad.
 

Llámenos hoy y ahorre: (619) 343-3587, somos local y de confianza

Para ambos servicios de reemplazo de transmisión, una vez que su unidad es instalada por primera vez o instalada de nuevo, su técnico de AAMCO incluso rellenará el fluido, hará cualquier ajuste externo necesario y hace una prueba en la carretera de su vehículo para asegurarse que todos los problemas que notó antes del servicio de AAMCO estan corregidos. Consiga la tranquilidad que necesita que su transmisión ha sido reconstruida o sustituida a normas de calidad exigentes de AAMCO que es más de 50 años fuerte y es apoyada por la garantía de escala nacional más fuerte en la industria automotriz.

Locally owned and proudly operated by Dan Lingel
99 Reviews

AAMCO Chula Vista, CA

OUR ADDRESS

1415 Broadway, Chula Vista, CA 91911
location

View Map

hours

Monday - Friday | 08:00 AM - 05:00 PM

Saturday | 08:00 AM - 12:00 PM

Sunday | Closed

  • Visa
  • Mastercard
  • Amex
  • Discover
calendar-icon-white SCHEDULE APPOINTMENT
Accessibility img Accessibility